Education
Soy un producto orgulloso de cuatro escuelas públicas de Boston y me gradué de Boston Latin Academy. Mis profesores me dieron todo lo que necesitaba para triunfar y tuve una excelente educación del primer grado al duodécimo. Calidad, gratis, y educación local es necesario para que cualquier niño pueda tener su máximo potencial. Las escuelas públicas en el distrito uno trabajan duro para dar educación de calidad pero estudiantes, padres, y profesores necesitan inversiones dirigidas y apoyo de nuestro gobierno de la ciudad. Intentaré ser una campeona de educación pública a través del distrito y para todos los Bostonianos.
La pandemia de COVID-19 ha aislado a nuestros niños de sus compañeros y de la ayuda de maestros y consejeros. La salud física y mental además de así como el bienestar socioemocional de nuestros niños, deben ser una prioridad al enfrentar esta crisis de salud pública en curso.
La Oficina de Salud y Bienestar está haciendo todo lo posible para promover la salud y el bienestar social, emocional y físico de nuestros niños, pero necesita inversiones sustanciales. Lucharé para aumentar la partida presupuestaria de esta oficina para un mejor acceso a servicios como el aprendizaje socioemocional, la educación sanitaria médicamente precisa y culturalmente inclusiva, la educación física y la actividad, y la promoción del bienestar. Esto incluye un defensor individual que tendrá la capacidad de generar confianza con cada estudiante y sus familias, chequear de manera significativa y evaluar qué sistemas de apoyo deben implementarse para el éxito personal y académico.
Como concejal, lucharé por inversiones dirigidas a la Oficina de Brechas de Oportunidades para desarrollar la capacidad del personal para defender mejor a los niños que son sistemáticamente marginados para prosperar tanto académicamente como en sus vidas personales. Es increíblemente importante revertir las desigualdades estructurales y culturales en BPS y me gustaría aprovechar el trabajo de BPS para ampliar la programación y proporcionar una mayor autonomía en la implementación de políticas innovadoras en todo el sistema.
También me gustaría mayores inversiones en educación "STEAM", así como en habilidades vocacionales que abran oportunidades para los jóvenes bostonianos y enriquezcan el grupo de talentos en nuestra ciudad. También deberíamos trabajar en asociación con el Departamento de Educación Superior para hacer que los cursos de créditos universitarios o "Inscripción doble" sean más accesibles en las industrias emergentes como un camino económico hacia la equidad.